miércoles, 7 de abril de 2010

643sk8team! @ Monterrey

El 27 y 28 de Marzo nos lanzamos a Monterrey con motivo de participar en el evento de Snickers Urbania.
en el metro

Llegamos con el "fortalezco" a la "fortaleza" un lugar muy conocido desde antaño por banda como Talegas etc..
dentro de la "fortaleza"

Talegas recupero el sueño perdido en el camion en cuanto toco piso...

De ahi nos movimos al evento, eran como las 12 del dia cuando llegamos al evento. Para nuestra mala suerte nos dieron la noticia que el evento ya habia comenzado y que no se respetarian los lugares si llegabas tarde asi que nadie de nosotros (643 team, Reverso team) pudo concursar.
Sin aguitarnos nos pusimos a jugar skate en el estacionamiento mientras el Vic (REVERSO Manager) arreglaba unos buisness, de ahi nos fuimos de retache a la "fortaleza" a comer!
Poooollooo!

De ahi nos fuimos a un skatepark muy conocido donde fue el Concrete Masters el año pasado...baranda 8 escalones...bangin!

concrete

Asi termino el 1er dia cuando regresamos de la premier del Greco en The Backyard, al siguiente dia salimos desde temprano a patinar otro de los parques mas conocidos de Monterrey "Realito Sk8park" que ahi nos encontramos a nelson y varia banda que nos llevo a un spot cercano...
subiendo para el spot

checando el spot!

la porra...haha

Chiquilladas - Ollie North

Talegas - Beninhanna

Ya cuando atardesio nos regresamos al parke para otra divertida sesion!


Y pues el viaje termino ese dia para Talegas, Chiquilladas y Eme ya que litos se quedo otros dos dias a grabar y de ahi agarro el tour con el Team de Reverso a Leon, DF y Cuernavaca luego me pasara las fotos de su tour para que las chequen y haber que noticias trajo!

TAMBIEN CHEQUEN LA NOTA QUE SACO RENOL EN URBESKATE ESE DIA EN EL PARQUE DE REALITO! saludos banda!

643ordie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario